Tuesday, June 17, 2008

Recursos Para Pequeñas Empresas

Taco Stand

Si usted esta considerando comenzar un negocio, empiece aquí. Esta sección ofrece un sinnúmero de conceptos esenciales para dueños de pequeños negocios. Conozca los últimos adelantos en servicios electrónicos del Servicio de Impuestos Internos.


La SBA Ofrece Clases en Español por Internet La Agencia Federal Para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) está ofreciendo un curso interactivo en su página Web dirigido a empresarios de habla Español.

Productos y Servicios Educativos para Pequeños Negocios y Trabajadores por Cuenta Propia Vea que información tributaria y asistencia existe para aquellos pequeños negocios o empleados por cuenta propia.

Publicaciones para Pequeños Negocios
Descargue por Internet un sinnúmero de publicaciones para pequeños negocios.

Opciones Electrónicas
E-file es la manera más rápida, fácil y conveniente de presentar su declaración de impuesto sobre el ingreso electrónicamente. EFTPS es la manera más fácil de pagar los Impuestos Federales de su negocio.

Contratista Independiente Vs. Empleado
¿Qué factores debo tener en cuenta para determinar si un empleado es un contratista independiente o un empleado?

Cumpliendo con la ley de Impuestos Patronales
Cuales son las responsabilidades del patrono y del empleado

Forma W-2
¿Dónde, Cuándo y Cómo Presentar La Forma W-2

Requisitos de Depósitos (Formularios 941 y 944) Cúando se deben hacer los pagos de impuestos patronales para cumplir con la Ley de Seguro Federal de Contribuciones (FICA)

Continue ->

Stephen Martinez

No comments: