Monday, June 9, 2008

El Servicio del Defensor Del Contribuyente Ofrece Ayuda

IRS TPA

Defensor Del Contribuyente

Ofrece Ayuda


Consejo Tributario Del IRS 2008-74SP

Si ha tratado de resolver problemas tributarios con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y todavía tiene los problemas o está enfrentando dificultad económica, tiene adonde apelar: solicite la asistencia gratuita del Defensor del Contribuyente.

El Servicio del Defensor del Contribuyente es una organización independiente dentro del IRS con empleados que ayudan a los contribuyentes en estas circunstancias o los que creen que algún sistema o procedimiento del IRS no está funcionando como debería.

El servicio es gratis, confidencial, adaptable a sus necesidades, y disponible tanto para negocios como también para individuos. Usted podría calificar para ayuda si:

  • Está experimentando dificultades económica o gastos significativos (incluyendo pagar cuotas para representación profesional),
  • Ha experimentado un retraso de más de 30 días para resolver su asunto tributario,
  • No ha recibido una respuesta o resolución al problema para el día señalado por el IRS.

Para individuos, los ejemplos de dificultad económica que resultan de alguna acción del IRS, podrían incluir la inhabilidad de proveer para necesidades básicas como la vivienda, el transporte o alimentos; para negocios, la inhabilidad de cumplir con gastos salariales de su empresa.

Continuar ->

Stephen Martinez

No comments: