Monday, December 10, 2007

Discurso Radial del Presidente a la Nación


Buenos Días. En unos pocos días, nuestra Nación celebrará el Día de Acción de Gracias. Al igual que millones de estadounidenses, los miembros del Congreso viajarán a sus hogares para celebrar el feriado. Desafortunadamente, al mismo tiempo que se dediquen a trinchar sus pavos, están dejando mucho trabajo inconcluso en Washington, DC. Y a menos de que terminen este trabajo pronto, estadounidenses de la clase media pagarán impuestos más elevados y tropas estadounidenses no recibirán el financiamiento crítico que necesitan para luchar y derrotar a nuestros enemigos.

Muchos contribuyentes de clase media tendrán facturas de impuestos más elevadas si el Congreso no actúa con relación al Impuesto Mínimo Alternativo, o AMT por sus siglas en inglés. El AMT fue diseñado para asegurar que los ricos paguen su parte justa en impuestos. Pero cuando el Congreso aprobó el AMT hace décadas, no llevaba un índice para inflación. Como resultado, la carga tributaria más elevada del AMT está incidiendo en un número cada vez mayor de familias de media clase.

Para lidiar con este problema, el Congreso en años recientes aprobó legislación provisional que evitaba que la mayoría de contribuyentes de clase media tuvieran que pagar el AMT. Pero este año el Congreso aún no ha aprobado esta legislación. El no hacerlo podría significar que 25 millones de estadounidenses estarían sujetos al AMT – más de seis veces el número de personas sujetas al impuesto el año pasado. Si usted es una de esas 25 millones de personas, tendría que enviar un promedio de 2,000 dólares más al Servicio de Impuestos Internos el año próximo. Este es un enorme aumento en los impuestos que la mayoría de estadounidenses no espera ni merece.

Continuar->


Stephen Martinez EA
Tax Consultant
MSE & Assoc
Licensed to Practice before the IRS
Website: Valleytaxoffice.com
Tele (818) 787-6224

No comments: