Saturday, December 15, 2007

Contribuyentes Extranjeros


Su estado como extranjero —residente, extranjero no residente o extranjero con doble residencia— determinará si usted tiene que y, además, cómo debe presentar una declaración de impuestos.

Las reglas que se usan para determinar su estado como extranjero se discuten en la Publicación 519, U.S. Tax Guide for Aliens (Guía tributaria para extranjeros), en inglés.

Extranjeros residentes. Si usted es extranjero residente durante todo el año, está obligado a presentar una declaración siguiendo las mismas reglas que aplican a los ciudadanos.

Extranjeros que no son residentes. Si usted es extranjero y no es residente, las reglas que aplican y los formularios que deberá usar son diferentes de las que aplican a los ciudadanos y residentes de los Estados Unidos. Vea la Publicación 519 para determinar si las leyes de impuesto sobre el ingreso aplican a usted y qué formularios deberá presentar.

Contribuyentes con doble residencia. Si usted era extranjero residente durante una parte del año tributario y extranjero no residente durante el resto del año, usted es extranjero con doble residencia. Diferentes reglas aplican para cada parte del año. Si desea obtener información adicional sobre contribuyentes con doble residencia, vea la Publicación 519. Continuar->



Stephen Martinez EA
Tax Consultant
MSE & Assoc
Licensed to Practice before the IRS
Website: Valleytaxoffice.com
Tele (818) 787-6224

No comments: