Sunday, November 25, 2007

IRS Tiene $110 Millones en Cheques de Reembolso que Buscan un Hogar

IR-2007-189SP, 14 de noviembre 2007

Washington - El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está buscando a 115,478 contribuyentes quienes tienen cheques de reembolso sumando cerca de $110 millones que fueron regresados al IRS por el servicio postal.

Los cheques de reembolso de un promedio de $953, pueden ser reclamados tan pronto los contribuyentes actualicen su dirección con el IRS. Algunos contribuyentes tienen más de un cheque esperando.

“Los contribuyentes no deben perder la oportunidad de obtener su dinero”, dijo Richard Morgante, Comisionado de la División de Salarios e Inversiones. “El IRS hace el proceso lo más sencillo posible para que los contribuyentes actualicen sus direcciones y reclamen sus reembolsos”.

La herramienta en IRS.gov ¿Dónde está mi reembolso? permite a los contribuyentes revisar el estado de sus reembolsos. Un contribuyente debe proporcionar su número de seguro social, estado civil tributario y la cantidad del reembolso que aparece en su declaración de 2006. La herramienta dará el estado su reembolso y en algunos casos provee instrucciones para resolver problemas de entrega.

Los contribuyentes pueden usar una versión telefónica de ¿Dónde está mi reembolso? llamando al 1-800-829-1954. Continuar->

No comments: