Wednesday, August 13, 2008

Plan de Pagos En-Línea

HoboIRS Añada Funciones a la Solicitud del Plan de Pagos En-Línea

IR-2008-77SP, 6 de junio, 2008

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) hoy presentó varios nuevos avances a la solicitud interactiva para acuerdos de pago en IRS.gov, que facilitan la modificación de acuerdos de pago existentes para los contribuyentes y sus representantes autorizados.

El sistema ahora permitirá que:

* Individuos puedan modificar las fechas y/o cantidades de sus pagos en acuerdos vigentes
* Individuos modifiquen extensiones actuales a los acuerdos regulares y los acuerdos de pago de débito directo
* Individuos cambien acuerdos regulares actuales de pago a un plan de acuerdo de deducciones de nómina o a un plan de acuerdo de débito directo
* Preparadores profesionales con autorización válida usen la fecha de firma en su Forma 2848 aprobada, Carta de Poder y Declaración de Representante, o la identificación telefónica como método alternativo de la certificación cuando soliciten acuerdos para sus clientes

Según el IRS, más del 75 por ciento de los que son elegibles para un acuerdo de pago pueden establecer uno usando la herramienta en-línea. Desde su inicio en octubre del 2006, más de 30,000 contribuyentes han logrado utilizarla para establecer un acuerdo de pago.

Los contribuyentes elegibles que adeudan $25,000 o menos en impuestos, multas e intereses combinados pueden auto-calificar, solicitar y recibir notificación inmediata de la aprobación para acuerdos de pago – incluyendo acuerdos anticipados de deudas tributarias del Formulario 1040 del año 2007 y acuerdos de débito directo sin papeleo.

El pagar los impuestos a tiempo en su totalidad evita multas e intereses innecesarios. Sin embargo, los contribuyentes que no pueden pagar el total pueden pedir un acuerdo de pago. Para calificar, el contribuyente debe primeramente presentar todas las declaraciones requeridas y estar al corriente con pagos estimados pertinentes.

Para acceso a la solicitud, visite el sitio IRS.gov. Utililice la lista de opciones bajo “I need to...” y seleccione “Set Up a Payment Plan” (Establecer un Plan de Pagos). La solicitud está disponible de lunes a viernes de 6 a.m. a 12:30 a.m., sábado de 6 a.m. a 10 p.m. y domingo de 4 p.m. a 12:00 a.m. (todos los horarios son Tiempo del Este).




Continuar ->


Esteban Martínez

Oficina de Impuestos



No comments: