Monday, July 21, 2008

Cumpliendo con la ley de Impuestos Patronales

Tornadoes

Requisitos de Impuestos Sobre el Empleo

Los patronos están obligados por ley a retener impuestos patronales de sus empleados. Los impuestos patronales incluyen:

  • Retención de impuestos federales
  • Contribuciones al Seguro Social y Medicare

Los impuestos por concepto de ingresos son “pagados según son devengados”. Usted tiene que pagar impuestos según recibe ingresos durante el año. Para la mayoría de los empleados, esto se hace mediante la retención de impuestos de su cheque salarial. Las personas que poseen negocio propio también están obligadas a efectuar el pago de impuestos estimados durante el año. El sistema de pagar impuestos según se devengan los ingresos fue diseñado para asegurarse que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones contributivas a tiempo.

Las contribuciones al seguro social y Medicare se usan para pagar los beneficios que los trabajadores y sus familias reciben bajo la Ley de la Contribución Federal al Seguro Social (Federal Insurance Contributions Act, FICA por sus siglas en inglés). Las contribuciones al seguro social pagan beneficios de edad avanzada, a sobrevivientes, y parte del seguro por discapacidad de FICA. Las contribuciones al Medicare pagan beneficios de hospital. Cada empleado aporta parte de estos impuestos y el patrono aporta una cantidad igual.

Los contribuyentes con negocio propio también tienen la obligación de pagar las contribuciones al Seguro Social y Medicare, pagando impuestos sobre su ingreso por cuenta propia.

Los programas que reciben fondos de impuestos patronales proveen beneficios esenciales a muchos trabajadores. La importancia de estos programas continuará creciendo entre tanto más trabajadores se acercan a la edad de retiro o jubilación. La contribución bajo la Ley Federal de Impuestos De Contribución para el Desempleo (Federal Unemployment Tax Act, FUTA por sus siglas en inglés), en conjunto con los sistemas de desempleo estatales, provee el pago de compensación por concepto de desempleo a trabajadores que han perdido sus empleos.





Continuar ->


Stephen Martinez

No comments: